Acerca de Nuestro Centro

Bienvenid@s a nuestro blog. Aquí encontrará todo lo relacionado con los programas de formación de este Centro, los servicios que presta, las alianzas estratégicas con las que cuenta y las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que esta comunidad educativa realiza.

jueves, 17 de marzo de 2016

El SENA en Camacol


Con el fin de conocer los proyectos y planes que existen para el desarrollo urbano de Bogotá y la integración con la región, el SENA hizo presencia en la 50 Asamblea Anual de Afiliados de Camacol. 


“Tenemos que estar atento a todos los requerimientos del sector para entregarle al mercado talento humano altamente calificado, acorde con las exigencias de la industria de la construcción, sobre todo en momentos en que el desarrollo edificador en Bogotá comienza a despegar”, indicó el Subdirector de este Centro, Francisco Gutiérrez Escobar.


Por su parte el alcalde mayor de la Capital de la República, Enrique Peñalosa, afirmó que ahora que se van hacer muchas obras en Bogotá, el SENA será de gran ayuda. “El trabajo de la construcción requiere de personal especializado y el SENA puede ayudar a que las edificaciones se realicen más rápido y más eficiente, formando a los jóvenes que requiere este sector”, dijo el mandatario.