Acerca de Nuestro Centro

Bienvenid@s a nuestro blog. Aquí encontrará todo lo relacionado con los programas de formación de este Centro, los servicios que presta, las alianzas estratégicas con las que cuenta y las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que esta comunidad educativa realiza.

jueves, 18 de febrero de 2016

Nueva Misional.


Se trata de Alicia Salas Ramírez, bogotana, Administradora de Empresas de la Universidad los Libertadores, con más de 23 años en el SENA.

“Agradezco al Subdirector Francisco Gutiérrez por esta oportunidad que me da; ser la Coordinadora Misional de este Centro es un gran reto para mí que espero cumplir  a cabalidad. Estoy segura que con todo el grupo de trabajo, tanto el resto de los coordinadores, la parte administrativa y el cuerpo de instructores, haremos grandes cosas en beneficio de los aprendices y del Centro de Tecnología para la Construcción y la Madera en general”, dijo orgullosa la nueva misional.


Alicia tiene especializaciones en Gerencia de Recursos Humanos y en Investigación Pedagógica, de la Universidad Sergio Arboleda, además en la actualidad cursa una maestría en pedagogía.


“Inicié en el SENA como aprendiz, trabajé en la Dirección General  y en la Regional Distrito Capital, también laboré en el Centro de Formación en Actividad Física y Cultura como Coordinadora Misional y Académica”, indicó.