Acerca de Nuestro Centro

Bienvenid@s a nuestro blog. Aquí encontrará todo lo relacionado con los programas de formación de este Centro, los servicios que presta, las alianzas estratégicas con las que cuenta y las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que esta comunidad educativa realiza.

jueves, 4 de febrero de 2016

En “BICI” al SENA


Como una muestra de respaldo al Día sin Carro en Bogotá, el Director General del SENA, Alfonso Prada y el Director de la Regional Distrito Capital, Enrique Romero, en compañía de cerca de 500 aprendices, se movilizaron en bicicletas hasta sus lugares de trabajo. 

























“Tenemos que luchar contra el cambio climático, movilizándonos en bicicleta hasta nuestros trabajos. Es mucho más rápido, practicamos deporte y ayudamos al medio ambiente”, dijo Prada.


Para el Director Regional, estas jornadas son la mejor excusa para que los bogotanos hagan uso de sus bicicletas como medio alternativo de transporte ecológico y saludable, que además mejora la calidad de vida.


Por su parte Juan Pablo Castro, Director de Relaciones Corporativas de la entidad, afirmó que: “la bicicleta es una pasión y una convicción de vida. Por eso la Regional se sumará a la convocatoria que realizó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de sumarse a un día sin carro y sin moto al mes de forma  voluntaria”.