jueves, 21 de abril de 2016

7° Encuentro Latinoamericano del sector de la construcción II

A través de un significativo discurso, el Subdirector de este Centro, Francisco Gutiérrez Escobar, le dio la bienvenida a las delegaciones extranjeras que participan de este importante evento. 



“Quiero agradecer la presencia de estos ilustres personajes que hoy nos acompañan en este evento y de ante mano darles la bienvenida en nombre de toda la comunidad de aprendices e instructores. Para nosotros es muy importante realizar esta clase de encuentros porque son el espacio propicio para compartir conocimientos”, dijo el funcionario.   





Al acto de inauguración también asistió el Director de la Regional Distrito Capital, Enrique Romero Contreras. “El mundo cambia para mejorar y nosotros tenemos que innovar, crear productos diferenciados, cuya diferenciación se traslada en utilidad, en la rentabilidad y este es un sector muy importante para nuestro país, por algo es el jalonador número uno de la generación de empleo en Colombia, tanto así, que alrededor de esta industria giran 25 sub sectores más, por eso la importancia de esta clase de eventos internacionales”, manifestó el Director.