Acerca de Nuestro Centro

Bienvenid@s a nuestro blog. Aquí encontrará todo lo relacionado con los programas de formación de este Centro, los servicios que presta, las alianzas estratégicas con las que cuenta y las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que esta comunidad educativa realiza.

jueves, 3 de marzo de 2016

Certificatón


El primer jueves de cada mes será de Certificatón en el SENA, una jornada dirigida a los aprendices de la Entidad para que conozcan y adelanten los procesos de certificación de sus programas de formación y poder contar con el soporte que los acredite como egresados de la Entidad y así abrir las puertas de empleos dignos. 


“Los egresados del SENA son reconocidos por que están formados para satisfacer las necesidades del sector productivo. Nuestro objetivo es llegar a que 75 de cada 100 estén ubicados laboralmente”, aseguró el director general del SENA, Alfonso Prada. 


Los aprendices deben cumplir con diferentes requisitos académicos según su programa de formación que incluye, entre otros, alcanzar un nivel de inglés requerido (para algunos programas tecnológicos), haber presentado las pruebas de estado Saber Pro y completado los juicios evaluativos.