jueves, 15 de marzo de 2012

Inició la era Hoyos en el SENA

Con un recorrido por los Centros de Formación de las Regionales Distrito Capital y Cundinamarca, el nuevo Director General del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, inició su labor al frente de la institución.
El alto ejecutivo visitó las instalaciones del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha y la subsede de Sibaté, en Cundinamarca. En Sibaté, recorrió la nueva subsede que lleva cerca de año y medio de funcionamiento y se comunicó en lenguaje de señas con un grupo de aprendices sordos que reciben formación en construcción.

La tercera visita la realizó a las instalaciones del Tecnoparque de Cazucá, en donde mostró su admiración por todos los equipos, herramientas y modernos ambientes de aprendizaje que posee el SENA para sus procesos de formación. “Debemos buscar estrategias o aprovechar eventos como los de Fórmula SENA o Worldskills para lograr más integración entre los centros de formación y las áreas de conocimiento, mostrar la tecnología de punta que manejamos y despertar aún más la creatividad e innovación de nuestros aprendices” indicó, El Nuevo Director también conoció el Complejo Sur y por último visitó el Complejo de Paloquemao, Allí el Director de la Regional Distrito Capital, Germán Chaves y los 15 Subdirectores, mostraron sus acciones de formación, planes, programas y proyectos de cada uno de sus respectivos Centros de Formación