miércoles, 7 de diciembre de 2011

Puntajes de aprendices preseleccionados Concurso Sena - Adobe 2011: Te llevan a Chile

En atención a solicitudes adicionales de información sobre los aprendices preseleccionados en el concurso de Adobe, muy comedidamente enviamos adjunta la tabla con los datos particulares para su consulta y atención a los posibles requerimientos de información.
Criterios:
1.       El puntaje mínimo requerido según la herramienta (DreamWeaver, Flash, PhotoShop y Premier Pro) y según versión (CS4 o CS5).
2.       Verificación de la información suministrada (Herramienta, versión y puntaje) en la plataforma de Certiport.
3.       La suma de los puntajes (se solicitaron mínimo 2, las personas que diligenciaron más de dos se tienen en cuenta).
4.       En caso de desempate se tuvo en cuenta el tiempo de duración de la prueba y se definieron con prioridad los aprendices que de acuerdo al tiempo de duración ocupaban los primero, segundo, tercer y cuarto puesto del total de empatados.
Es importante anotar que, del total (440) de aprendices inscritos, solo 42 cumplían con el requisito de puntaje, de los cuales 19 estaban empatados y de estos se debían preseleccionar 7 para completar los 30.
En la medida en que un Aprendiz no pueda participar en la prueba final, se cederá el cupo al aprendiz que esté en fila de acuerdo con lo mencionado anteriormente, hasta el momento se han cedido dos cupos.