Ahora si es verdad, no hay excusas para no estar en forma, para no moldear los esbeltos cuerpos de todas las personas que hacen parte de la familia CTCM; por que oficialmente el Gimnasio abrió las puertas, no solo para los aprendices sino también para los funcionarios.
Desde el pasado 21 de febrero y a través de una sencilla, pero concurrida ceremonia, el Subdirector de este Centro de Formación, William Orozco Daza, cortó la cinta que da apertura a este moderno ambiente deportivo y con ello oficializó su inauguración. En este acto, el capellán, Feliciano Tejedor bendijo el gimnasio e invitó a toda la comunidad para que hagan un correcto uso del escenario.
El gimnasio con una inversión superior a los $50 millones de pesos cuenta con un Multifuerza, que permite realizar 5 actividades al tiempo; 6 bicicletas Spinning, una maquina Elíptica autogeneradora para trabajar el sistema vascular y una Smith para trabajar fondo; además de los bancos de pesas de abdominales y de fuerza, entre otros equipos.
El Coordinador de Deportes del Centro, Víctor Roa, insistió en la necesidad de inscribirse previamente en los distintos horarios establecidos, para no tener aglutinamiento en el gimnasio, lo que no permitiría desarrollar un buen trabajo de las actividades que se quieran realizar, al tiempo que recordó que para ingresar hay tener la ropa adecuada para hacer los ejercicios.