martes, 28 de septiembre de 2010

Intercentro de Baloncesto Femenino, Construcción Campeón

Y no fue nada fácil, sobretodo en el último partido en donde las jugadoras lo dejaron todo en la cancha, no se ahorraron ni una gota de sudor, lucharon incansablemente hasta el minuto final, digo… hasta el último segundo. Un triunfo agónico, electrizante, pero al final triunfo; las Chicas de Acero de este Centro en un dramático juego ganaron el campeonato al vencer al Centro de Gestión Industrial 23 a 21.
Para Jorge Ramírez, entrenador de este equipo, la victoria se dio gracias al trabajo en equipo, al sacrificio de las deportistas, pero sobre todo al sentido de pertenencia de las jugadoras para con este Centro de Formación. Al final muchas lágrimas corrieron por el rostro de las ganadoras, la alegría era evidente, el objetivo se había cumplido.
Liliana Bonilla - Carolina Andrade - Rocío Cortes - Angie Gómez - Zaira Acuña - Violeta del Pilar León - Angélica Clavijo.
Felicitaciones para estas aprendices-deportistas que dejaron muy en alto el nombre del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera.


URGENTE - Apoyos de Sostenimiento

Registre su Inscripción Aquí

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resumen de caminatas realizadas con los Aprendices

Las caminatas tienen como finalidad, darle un valor agregado a la formación del Aprendiz y crearle conciencia sobre la responsabilidad que tienen de conocer y cuidar nuestro medio ambiente.
Caminata Laguna Parque el Tabacal La Vega 9/9/2010

Caminata Salto de los Micos 2/9/2010

Caminata Cascadas de Sueba 25/08/2010

Caminata Laguna de Guatavita 20/08/2010

martes, 14 de septiembre de 2010

Actividades de la Escuela de Liderazgo

Entre el 29 de Junio y el 10 de Septiembre de 2010 el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera dentro del marco de la Escuela de Liderazgo ha realizado 3 eventos que dejan ver el espíritu y sentido de pertenencia de nuestros Aprendices, logrando así la integración y participación de la Comunidad Educativa del CTCM.
(Septiembre 10 de 2010)

Dia del Aprendiz (Junio 29 de 2010)
Proyecto Ambiental “Como me quiero… quiero al Centro” (Segundo Semestre 2010)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Caminatas y Convivencias

Las caminatas tienen como finalidad, darle un valor agregado a la formación del Aprendiz y crearle conciencia sobre la responsabilidad que tienen de conocer y cuidar nuestro medio ambiente.
Las convivencias tienen como finalidad afianzar al aprendiz con el trabajo en equipo, fortalecer el liderazgo e impulsar el emprendimiento y por su puesto formar en valores.
Para ver la programación de las Caminatas y convivencias siga este vínculo "PROGRAMACIÓN"

Grupo de Emprendimiento de la Regional