martes, 28 de septiembre de 2010

Intercentro de Baloncesto Femenino, Construcción Campeón

Y no fue nada fácil, sobretodo en el último partido en donde las jugadoras lo dejaron todo en la cancha, no se ahorraron ni una gota de sudor, lucharon incansablemente hasta el minuto final, digo… hasta el último segundo. Un triunfo agónico, electrizante, pero al final triunfo; las Chicas de Acero de este Centro en un dramático juego ganaron el campeonato al vencer al Centro de Gestión Industrial 23 a 21.
Para Jorge Ramírez, entrenador de este equipo, la victoria se dio gracias al trabajo en equipo, al sacrificio de las deportistas, pero sobre todo al sentido de pertenencia de las jugadoras para con este Centro de Formación. Al final muchas lágrimas corrieron por el rostro de las ganadoras, la alegría era evidente, el objetivo se había cumplido.
Liliana Bonilla - Carolina Andrade - Rocío Cortes - Angie Gómez - Zaira Acuña - Violeta del Pilar León - Angélica Clavijo.
Felicitaciones para estas aprendices-deportistas que dejaron muy en alto el nombre del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera.