miércoles, 13 de octubre de 2010

Fiesta de disfraces para toda la comunidad educativa

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL EVENTO DEL 28 DE OCTUBRE DE 2010.
PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO.
Para el día del evento los equipos deben iniciar su proceso de verificación a la 1.00 P.M. e iniciar la actividad a las 1:30 P.M.. Para la jornada nocturna será verificación a las 6.00 P.M. para iniciar 6.30 P.M.
PROCESO DE VERIFICACIÓN: Uno de los jueces debe encargarse de verificar que los integrantes de la lista sean los que están presentes para la actividad. La planilla debe contener los teléfonos y E-mails de los integrantes y subrayar a tres de sus lideres; La planilla debe ser firmada por dos lideres y el juez, ( si se presenta algún cambio en la conformación de los equipos, debe reportarse al juez y éste debe señalar en la planilla, quienes son los nuevos integrantes(máximo 2 personas) este proceso debe realizarse media hora antes del inicio de la actividad).
Los equipos podrán ser mayores a 30 integrantes, si todos tiene el mismo numero de orden (es decir que todos pertenezcan al mismo grupo), en caso de equipos fusionados el numero máximo será de 30 personas.
VESTUARIO:
- Es obligatorio presentarse a la actividad en calzado deportivo (tenis).
- Dentro de los aspectos que se tomarán en cuenta para entregar las puntuaciones a las barras se encuentra el de vestuario y uniformidad de equipo, se les propone a los equipos ser recursivos y creativos en este aspecto (NOTA IMPORTANTE . cualquiera de los recursos utilizados no pueden generar desperdicio o atentar contra las condiciones de aseo del CTCM)
SISTEMA DE JUEGO Y PUNTUACIÓN
El juego se platea como un espacio lúdico de fiesta donde los equipos deben desaforar toda su energía festiva, y con unidad de grupo y cánticos, vivir al máximo el carnaval, se harán fogueos de las barras y luego cada equipo pasará a desarrollar las actividades a evaluar.
Las actividades a evaluar serán las siguientes.
1. Venir todo el equipo disfrazado con una temática relacionada con el Bicentenario o con el día de la raza, se tendrá en cuenta la creatividad y laboriosidad con la que se realizaron los disfraces.
2. El grupo debe reportar una actividad “de amor por el Centro”, la actividad será designada por la psicóloga Mayra Aponte, y el equipo debe presentar pruebas de la acción realizada.
3. El equipo debe traer una coreografía de máximo 80 segundos, para demostrar trabajo en equipo y compañerismo, se puede traer la pista musical en CD para acompañar la coreografía.
4. El ánimo y alegría con que el grupo asuma las pequeñas actividades de la fiesta carnaval.
LAS BARRAS
Los jueces al final entregarán a cada barra una puntuación, ésta se regirá por las siguientes pautas.
Vestuario y uniformidad 25%
Energía, creatividad y liderazgo 25%
Solidaridad y respeto 25%
Ayudas alternas, cánticos y barras 25%
(los cánticos se deben construir haciendo alusión al BICENTENARIO O AL DIA DE LA RAZA, combinándolo con el elemento ambiental y ecológico.)
CIERRE DE PUNTUACIÓN
Al final de la actividad el líder de cada equipo debe acercarse y firmar en acta de puntuación final.
JUECES
Los jueces deben reunirse según cronograma, terminando con las tareas previas de organización el día 27 de octubre, con todo el equipo organizador para modelar el estricto cumplimiento de cada uno de los puntos de “LAS TAREAS DE CARNAVAL”.
Los jueces deben mostrarse respetuosos de todos los participantes y seguir al pie de la letra todos los protocolos de evaluación y vigilancia.
NOTA
Las planillas de inscripción se deben entregar antes del 20 de octubre de 2010.
Lugar de entrega:
CTCM en oficina de Bienestar
Cazuca con el aprendiz Jhon Arias 3207742546
Gran Colombia: Mañana: José Gómez 3102622206
Tarde: Sandra León 3214536515
Informes:
Edward Gómez
Instructor Danza Y Teatro CTCM
Coordinador Operativo actividad
Tel. 3005546918
teatroparatodos@misena.edu.co
anhelodelsalmon@yahoo.com.ar
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