lunes, 9 de agosto de 2010

Proyecto Ambiental 2010 "Como me quiero...quiero al Centro"

PARA INSTRUCTORES, JEFES DE TALLER, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DEL C.T.C.M.
Campaña del buen uso de las canecas para el mantenimiento limpio del Centro.

Como parte de la Institucionalidad para promover la cultura de arraigo y sentido de pertenencia en el Centro, a partir del 21 de julio de 2010 se retomó el Proyecto Ambiental "Como me quiero...quiero al Centro", del segundo semestre de 2010, en la cual está involucrada toda la comunidad educativa, inicialmente la campaña se realizará diariamente y según la respuesta, se adelantará semanal, quincenal y mensualmente.
Las actividades se desarrollarán tanto en la jornada diurna como nocturna, buscando abarcar todos los espacios del Centro y crear un impacto que promueva  buenos hábitos de higiene, aseo y de relaciones interpersonales.
De manera especial, solicitamos su valiosa participación y colaboración ya que el "Compromiso es de todos" y está comprobado que cuando los Instructores motivan a sus aprendices, estos participan extraordinariamente en los distintos proyectos del Centro.
Con el aporte de todos es factible un Centro limpio y agradable.
Texto tomado de la Circular 000552 del 28 de Julio de 2010 firmada por el doctor William Orozco Daza Subdirector del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera.