lunes, 26 de julio de 2010

Nueva oportunidad para Participar en el Desafio Twitter

Hoy inicia una nueva oportunidad para el concurso del Desafío Twitter - Ortografía y finaliza el Viernes 30 de Julio y debido a que se evidenció que varios proxys del Sena fueron bloqueados por Twitter suponiendo ellos que la creación de tantas cuentas era un virus, se recomienda sugerir a los alumnos de Titulada Técnicos y Tecnólogos que si dentro del las instalaciones del Sena no se puede abrir la cuenta en Twitter, la realicen por fuera del los Centros (Casa, Café Internet u otros).
SI HAY DUDAS CONSULTE:
http://www.slideshare.net/jjdeharo/tutorial-bsico-de-twitter
http://www.youtube.com/watch?v=K7HEj74yhy0
Para quedar Inscrito y Participar entre a este link
Después de inscrito entre a Twitter y participa en el Nuevo Desafio Twitter - Ortografía.
Bases para el concurso:
1.     Del 26 al 30 de Julio se realizaran 5 pruebas On-Line de Ortografía sobre: Vocabulario - Signos de Puntuación – Acentuación,  Redacción y uso de las Mayúsculas.  Se premiaran los primeros 20 aprendices que logren resolver las cinco pruebas correctamente en el menor tiempo. 
2.     Podrán participar los aprendices de formación titulada en las modalidades Técnico y Tecnólogo, registrados en Twitter, con significativos niveles de seguidores, que siguen a personas o entidades con evidente valor agregado, entre ellos @informativosena, @dariomontoya, @sistemaliderazg y @senaemprende.
3.     Los aprendices que quieran participar solo deben estar al tanto de los Twitts publicados por (@senaemprende), Sistema de Liderazgo (@sistemaliderazg) o el Director General (@dariomontoya), donde se publicara el link para ingresar a las prueba, las fechas y horas de su realización.
4.     El premio es un cupo en el programa de formación de Inmersión en Ingles en San Andrés, durante 2 semanas con todo pago.
Es importante seguir promoviendo el uso de esta herramienta y aplicarla a la construcción del aprendizaje y el emprendimiento.  Esperamos la activa participación de todos ustedes.