martes, 18 de mayo de 2010

Distrito Capital Campeón de Softbol en Bogotá

Después de más 10 meses de dura competencia, el equipo de la Regional Distrito Capital se coronó campeón del torneo Distrital de Softbol categoría recreativa, que se desarrolló en Bogotá. La novena del SENA ganó dos de tres juegos en el Play Off final al representativo de los Pumas-Padres.
Los peloteros de la Regional Distrito Capital vencieron 12 carreras contra 9 en el primer juego y el pasado sábado 8 de mayo, lograron el titulo al ganar por nocaut 11 carreras contra 2. En esta oportunidad el equipo aún que en primer partido se mostró inseguro y nervioso, para el segundo sacó la casta y se vio maduro y con mucha jerarquía, lo que le permitió vencer con comodidad al rival.

Sin duda uno de los peloteros que mostró toda su experiencia en estas instancias del campeonato fue el pitcher Heriberto Mejía, quien dominó el bateo de los Pumas-Padres en ambos juegos.
El Sena jugó 24 partidos durante todo el torneo, de los cuales solo perdió 4. El manager del equipo “Chicho” Villa, la cabeza visible de este grupo se mostro satisfecho por el título obtenido y agradeció el sentido de pertenencia y la responsabilidad de sus dirigidos con la institución. “Hemos respondido a la confianza que depositó en nosotros la Regional Distrito Capital, este es un equipo serio, comprometido y responsable con el SENA pues siempre que salimos a jugar, lo hacemos pensando en dejar muy en alto la imagen de la entidad”, manifestó Villa.
La Regional iniciará la defensa de este título a partir del mes de junio, cuando se reinicie el campeonato distrital; mientras tanto, la novena capitalina iniciará su preparación para competir en el Torneo Nacional de Softbol del SENA que se realizará en la ciudad de Sincelejo en el mes de octubre, para lo cual, desde ya se está convocando a todos los funcionarios que quieran hacer parte del equipo para que se entrenen todos los miércoles de 4 a 6 de la tarde en el Diamante el Salitre. Este es el equipo Campeón.