domingo, 4 de abril de 2010

Invitación a la 11° medición

Para ingresar a la encuesta de clic sobre la imagen o entre a esta página: http://www.newconceptmc.com/encusena la cual estará disponible a partir del martes 6 de Abril a las 7:30 a.m. hasta el viernes 9 de abril a las 6:30 p.m.

La 11° Encuesta de Conocimiento y Uso de las Tic, dirigida a personal Administrativo y de Formación del SENA tiene la finalidad, al igual que las anteriores mediciones de llevar un seguimiento estricto del uso apropiado de las tecnologías del Contrato 060 que tocan a los usuarios del SENA, es decir: Voz Ip, Internet, Videoconferencia, Mesa de Ayuda y Contact Center. La razón por la que las encuestas, de periodicidad trimestral deban hacerse sobre la misma base de preguntas y de la muestra es para garantizar la confiabilidad del avance del proceso de Gestión Cultural y Apropiación en temas como Conocimiento, Uso, Lealtad, Satisfacción y Nivel de Recomendación de estas tecnologías.

En este orden de ideas, la encuesta Once se programa como una encuesta de cierre que nos permitirá medir como fue el proceso en estos tres años de contrato en cuanto a la apropiación por parte del personal en los diferentes centros, comparándolos con la evolución de las mismas a partir de la encuesta base que se desarrolló al comienzo del proyecto.