jueves, 24 de abril de 2014

El Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera, celebró el día del  idioma, con lo que se quiere generar en los aprendices hábitos de lectura; para fortalecer las habilidades comunicativas y así, ofrecer una educación integral a nuestros estudiantes.

La Biblioteca del centro desarrolló durante 8 horas ininterrumpidas una maratón de lectura con el lema “Deléitate un libro” y, el equipo interdisciplinario de Bienestar de Aprendices realizó la exposición de literatura latinoamericana “Leer es la clave”.  Más de 200 aprendices participaron de las lecturas y la exposición fue visitada por aproximadamente 2000 alumnos. Felicitamos a nuestros aprendices que participaron activamente en estas actividades.









lunes, 7 de abril de 2014


Más  de cien aprendices ingresaron hoy al Centro de Tecnologías de la Construcción y la Madera, para iniciar su proceso formativo. Fueron recibidos por directivos, administrativos, coordinadores y un equipo interdisciplinario que trabajará por su bienestar.


A todos ellos, les extendemos un cordial saludo de bienvenida al lugar de las oportunidades, desde aquí, se les brindarán herramientas importantes que les permitirá tener una formación integral, que redundará en mejores ciudadanos y más desarrollo para el país.