martes, 11 de marzo de 2014

Ampliación de cupos Jornada Diurna

Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera - Carrera 18A No. 2-18 (Barrio San Antonio)

Atención si hay trabajo!!!


Elección de Representantes

Jenny Velazco - J. Diurna
Vanesa Zambrano - S. Cazuca
Con un total de 858 votos los  aprendices del centro de tecnologías para la construcción y la madera eligieron sus 4 representantes,  todas mujeres.

En la jornada diurna se impuso Jenny Velazco de propiedad horizontal con 130 votos, en la sede Cazuca la ganadora fue Vanesa Zambrano de topografía con 127. En la jornada nocturna la victoria fue para Diana María Granados de propiedad horizontal con 145 y; en la jornada de fines de semana, Diana Marcela Medina de propiedad horizontal obtuvo 46 votos.
Diana Marcela Medina - FDS
Diana M. Granados - J. Nocturna

El proceso transcurrió con normalidad,  uno a uno los aprendices se iban acercando al puesto de votación para participar de la jornada democrática. El balance fue positivo, los candidatos tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a través de la emisora,
carteleras y recorridos, lo que hizo
que sólo se presentaran 123 votos en blanco y 16 votos nulos.



Felicitamos a todos los aprendices que participaron y; a las ganadoras los mayores éxitos para que puedan lograr los objetivos propuestos.





ººº

lunes, 10 de marzo de 2014

Para tener en cuenta


El CTCM fin de semana ya tiene representante

Los aprendices del fin de semana eligieron el sábado 8 de marzo como su representante a Diana Marcela Medina, de la especialidad de gestión en Propiedad Horizontal. Medina obtuvo la victoria con 20 votos de diferencia sobre Sandra Jaimes Lemus, 5 votos en blanco y uno nulo.

El CTCM elige su representante

Los aprendices de la jornada diurna madrugaron a elegir su representante. A las 8:00AM se dio inicio con la jornada democrática que se extenderá hasta las 4:00Pm, recuerde que debe traer su carnet para poder votar, aún hay tiempo, no dejes que otros decidan por ti!!!.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles de Ceniza en el CTCM

La familia del centro de las Tecnologías para la Construcción y la Madera, participó  con Fe en la ceremonia de imposición de la ceniza. Este signo nos recordó la reconciliación y la importancia de practicar nuestros valores y principios institucionales.

Aprendices, instructores y personal administrativo, realizaron una pausa en su cotidianidad para aceptar esta invitación de recogimiento espiritual. 



Atención: Jóvenes en Acción Informa