martes, 27 de noviembre de 2012

Novena de Aguinaldos 2012





INVITACION A PARTICIPAR EN LA NOVENA DE NAVIDAD.
 
La  Navidad es un tiempo especial para los seres humanos, su espíritu penetra a todas las cultura y las invade de alegría, de paz, y de prosperidad. Es la Celebración que nos recuerda que Dios restaura a la humanidad destruida por la desobediencia, el orgullo y la soberbia (Pecado original).

El SENA, Tiene la Misión de ofrecer y ejecutar la formación profesional integral (Ley 119 de 1994. Art. 2) y para lograrlo debe partir del espíritu de las culturas colombianas que están profundamente arraigas en la navidad y de esta debemos extraer los valores para la vida y para el trabajo de los aprendices.

Convocamos a funcionarios y aprendices a  involucrarnos de las actividades programadas para la novena de Navidad, ella es una oportunidad de, conocernos, de reconciliarnos, de solidarizarnos con los más necesitados que son también hermanos nuestros y sobretodo es el tiempo de construir familia y sociedad en valores humanos y cristianos. La invitación es a solidarizarse con el ancianato de la beneficencia de Cundinamarca, ubicado en la calle 1 con Avenida Caracas, lugar en el que hay adultos mayores hombres y mujeres abandonados por su familia o no la tienen  y carecen de muchos elementos en su diario vivir. Por tal motivo se asignará a los responsables de cada día de la novena recolectar entre sus compañeros incluyendo los aprendices, los siguientes Elementos:

Día 1; Gorros de Lana
Día 2; Sábanas
Día 3; Guantes de Lana
Día 4; Guantes de Lana y Medias Térmicas
Día 5; Implementos de aseo personal (Crema dental, jabón, cepillo de dientes y
            Papel higiénico)
Día 6; Pañales para adultos
Día 7; Implementos de aseo personal (Crema dental, jabón, cepillo de dientes
y papel higiénico)
Día 8; Pañales para adultos
Día 9; Medias Térmicas

Dios les Bendiga por su generosidad y les deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2013.


P. FELICIANO TEJEDOR. T.
Capellán CTCM.