Acerca de Nuestro Centro

Bienvenid@s a nuestro blog. Aquí encontrará todo lo relacionado con los programas de formación de este Centro, los servicios que presta, las alianzas estratégicas con las que cuenta y las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que esta comunidad educativa realiza.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Recertificacion CTCM en Calidad

                                    

A través de un proceso de verificación y validación de los sistemas de gestión dirigida hacia la calidad del servicio, el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera de la Regional Distrito Capital fue certificado por segunda vez consecutiva bajo la norma ISO 9001:2008 y la NTCGP 1000:2009.

La ISO 9001 es una norma relacionada con la Gestión de la Calidad del Centro y es de carácter internacional, la NTCGP 1000 es nacional y solo aplica para entidades del Estado y esta armonizada con MECI que significa Modelo Estándar de Control Interno, La diferencia con la certificación anterior es que aquí se incluyó dos procesos nuevos como la normalización de competencias y gestión de informática”, indicó la líder de Mejora Continua de este Centro de Formación, Miriam Buitrago.

Ahora el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera comenzó a alinearse con la política de la Dirección del SENA que busca que todos los programas de formación de la entidad estén certificados no solo con la norma ISO 9001 sino también con la 14001 relacionada con el medio ambiente, la OHSAS 18001 de seguridad industrial y salud ocupacional y la 27001 sobre seguridad de la información.
Recertificación calidad CTCM by whmartinezr