lunes, 31 de octubre de 2011

PREPARESE 2011 CURSO VIRTUAL "MANUAL 3.0 DE GOBIERNO EN LINEA"

Se publica por considerarse de su interés.
1. Recuerden que los funcionarios deben diligencian el Acta de compromiso que maneja la Entidad y lo enviamos por Secretaria General para las áreas de Digeneral o desde las áreas de Relaciones Laborales en cada Regional o el Director o Subdirector a capacitaciones@gobiernoenlinea.gov.co.

2. Los contratista deben diligenciar el formato adjunto y se envía directamente a gobierno en línea (capacitaciones@gobiernoenlinea.gov.co ) por parte del Jefe Inmediato, preferiblemente.

3. Es un curso virtual, les permitirá conocer el contenido del manual de Gobierno en Línea versión 3 y podrán determinar cuáles criterios debemos cumplir para implementar bien las políticas y estrategias de Gobierno en Línea.

Nueva fecha de toma de Tallaje para la Dotación

sábado, 29 de octubre de 2011

El SENA-Fundación Clinton y CAMACOL, buscan mejorar la competitividad del sector de la construcción.


miércoles, 26 de octubre de 2011

El SENA y CAMACOL firman convenio con el fin de fortalecer el Sector de la Construcción.

Aunar esfuerzos con el fin de desarrollar conjuntamente investigaciones, campañas y programas de formación que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y la competitividad del sector es lo que contiene este convenio. Según el Director de la Regional, Germán Chaves la firma contempla 3 proyectos: actualizar el estudio de caracterización del sector en el entorno, económico, organizacional, tecnológico, laboral y educacional; bajo la denominación “La Seguridad hace Maestros”, realizar una campaña de prevención y sensibilización a las empresas y sus trabajadores acerca de la importancia del auto-cuidado en el trabajo y realizar un seguimiento a las certificaciones por competencias laborales que se les hace a los maestros de obra, son los puntos principales del acuerdo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Cronograma toma de Tallajes Dotación

Dotación de Blusas para Instructores, Instructoras, Uniformes para Caballero, Uniformes para Dama y Overoles para Trabajadores Oficiales.
Es obligatorio asistir a la toma de medidas ya que es la única fecha, de lo contrario se tomará la talla del año anterior.