miércoles, 24 de agosto de 2011

Festival de la Canción 2011 Regional Bogotá

El CTCM se encuentra representado en el Festival de la Canción 2011 por la Aprendiz Diana Paola Leguizamón.
 

XIII Encuentro Nacional de Representantes de Aprendices

Con el propósito de proporcionar a los aprendices herramientas que contribuyan en su formación como líderes integrales y competitivos, que aporten a la sociedad y al desarrollo productivo del país, se realizó el XIII Encuentro Nacional de Representantes de Aprendices en la ciudad de Armenia entre el 16 y 21 de agosto pasado.
El evento permitió conocer las nuevas directrices del Director General del SENA, Padre Camilo Bernal en materia de formación las cuales se fundamenten en tres principios básicos: Formar aprendices íntegros, con calidad humana y de talla mundial.
Los aprendices también plantearon sus inquietudes sobre la forma como se vienen adelantando los procesos de formación e invitaron a toda la comunidad SENA para formar una sola familia alrededor de la institución. Nuestro Centro fue representado por Jaime Martínez Ospina, aprendiz de la especialidad de Tecnólogo en SISOMA.

jueves, 18 de agosto de 2011

Entrenamientos para interesados en conformar la delegación del D.C.

Estos son los espacios de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, para todos los funcionarios de plata y contrato que este interesados en conformar la delegación de la Regional Distrito Capital, en las disciplinas relacionadas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

EVALUACION DE LA VULNERABILIDAD EN VIVIENDAS DE UNO Y DOS PISOS

Un grupo de instructores del área construccion fueron seleccionados para recibir una capacitacion especial sobre Vulnerabilidad en Edificaciones. La Fundacion Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico SWISSCONTACT y el CTCM mediante convenio Firmado por el Representante legal SWISSCONTAC COLOMBIA Señor PHILIPP SCHNEUWLY y el Dr. WILLIAMOROZCO DAZA Subdirector CTCM.
Se capacito a este grupo de Instructores con Ingenieros de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el día 30 de Julio de 2011 reciben la certificacion del curso" EVALUACION DE LA VULNERABILIDAD EN VIVIENDAS DE UNO Y DOS PISOS"
A todos muchos éxitos en este nuevo proyecto.