jueves, 26 de agosto de 2010

Compromiso con el SGC

Circular 000548 del 27 de Julio de 2010 dirigida a todos los Instructores y Coordinadores por el Subdirector William Orozco Daza.

Elecciones del COPASO

Solicito cordialmente su apoyo con el voto de confianza para representarlos ante el COPASO Regional, hoy Jueves 26 de Agosto en la Sala de Instructores de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. pongo a su disposición mi perfil.

lunes, 23 de agosto de 2010

Desafío III Twitter

EL DESAFÍO DE LAS IDEAS

Ya se inició el III capítulo del Desafío Twitter. Es muy fácil participar, solo tienes que hacer parte de la comunidad Twitter. Las fechas para tweetiar tus ideas y quedar inscrito serán del Miércoles 18 de Agosto hasta el viernes 27 de Agosto de 2010.
Bases del concurso
Pasos para crear una cuenta en TWITTER
Para quedar Inscrito y Participar entre al Formulario
DESAFIO TWITTER
SI HAY DUDAS CONSULTE LOS TUTORIALES DE TWITTER:
http://www.slideshare.net/jjdeharo/tutorial-bsico-de-twitter
http://www.youtube.com/watch?v=K7HEj74yhy0

Blogs de la Regional

domingo, 22 de agosto de 2010

El SENA y SIKA incentivan la utilización de productos biodegradable en el Sector de la Construcción



viernes, 20 de agosto de 2010

Evaluación del desempeño

Señor Funcionario de Planta, se solicita con caracter urgente el diligenciamiento de la Evaluación del Desempeño correspndiente al periodo comprendido entre el 1ro. de Febrero y el 31 de Julio de 2010
Esta evaluación se debía presentar el 13 de Agosto, por lo tanto se reciben los documentos hasta el 25 de Agosto de 2010 como último plazo.
Entregar las evaluaciones en la Subdirección del Centro con Lucy Parra.

lunes, 16 de agosto de 2010

Aviso Oficial a la Comunidad en General


El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- informa a la opinión pública que sus servicios de formación, intermediación laboral, certificación por competencias, formación virtual, formación de corta duración y de educación superior (técnica o tecnológica), así como la asesoría empresarial o de emprendimiento, son gratuitos, indiscriminados y no requieren intermediarios para acceder a ellos.
Mayor información en el Boletín de Prensa

lunes, 9 de agosto de 2010

Proyecto Ambiental 2010 "Como me quiero...quiero al Centro"

PARA INSTRUCTORES, JEFES DE TALLER, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DEL C.T.C.M.
Campaña del buen uso de las canecas para el mantenimiento limpio del Centro.

Como parte de la Institucionalidad para promover la cultura de arraigo y sentido de pertenencia en el Centro, a partir del 21 de julio de 2010 se retomó el Proyecto Ambiental "Como me quiero...quiero al Centro", del segundo semestre de 2010, en la cual está involucrada toda la comunidad educativa, inicialmente la campaña se realizará diariamente y según la respuesta, se adelantará semanal, quincenal y mensualmente.
Las actividades se desarrollarán tanto en la jornada diurna como nocturna, buscando abarcar todos los espacios del Centro y crear un impacto que promueva  buenos hábitos de higiene, aseo y de relaciones interpersonales.
De manera especial, solicitamos su valiosa participación y colaboración ya que el "Compromiso es de todos" y está comprobado que cuando los Instructores motivan a sus aprendices, estos participan extraordinariamente en los distintos proyectos del Centro.
Con el aporte de todos es factible un Centro limpio y agradable.
Texto tomado de la Circular 000552 del 28 de Julio de 2010 firmada por el doctor William Orozco Daza Subdirector del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera.