jueves, 29 de abril de 2010

Invitación Nacional a Videoconferencia "AUTODESK"

Se informa a toda la comunidad del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera que los días 6 y 7 de Mayo en el horario de 9 a.m. a 12 m. estará habilitado el Auditorio para este evento.

viernes, 16 de abril de 2010

Ingreso al Centro - C.T.C.M.

Para el ingreso y permanencia en el Centro, los funcionarios, contratistas y aprendices deben portar el carné en un lugar visible.

A la entrada y salida del Centro, tanto los vehículos como las personas portadoras de paquetes, bolsos y maletines deben ser revisados por los vigilantes de la portería sin excepción alguna. Además los acompañantes que vengan en los vehículos, deben bajarse para ser revisados.

Los Instructores, Funcionarios y Visitantes deben ingresar y salir por el área de servicio al ciudadano, mientras que los aprendices continúan haciéndolo por la puerta que han venido utilizando actualmente.

Igualmente se debe controlar mediante requisa, la entrada y salida de vehículos, bicicletas y motocicletas que hayan sido autorizadas por la Coordinación de Formación Profesional.

Ningún vehículo particular, bicicleta o moto debe permanecer durante toda la noche en los parqueaderos, pues el Centro no se responsabiliza por tales vehículos.


miércoles, 14 de abril de 2010

FERIA DE UNIVERSIDADES

La Subdirección del Centro CTCM informa a todos los aprendices, que el día viernes 16 de Abril tendrá lugar la FERIA DE UNIVERSIDADES a partir de las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. en la Cafetería del Centro.
Aproveche esta oportunidad para obtener información respecto al ingreso por cadena de formación a las carreras que ofertan las Universidades Agraria de Colombia y Fundación Universitaria del Área Andina

lunes, 12 de abril de 2010

Convocatoria Instructores SENA a Cursos Autodesk


La Oficina de Sistemas de la Dirección General del SENA invita a todos los INSTRUCTORES SENA a nivel nacional comprometidos con la comunidad educativa que realizan acciones de aprendizaje enfocadas al diseño gráfico e industrial a inscribirse a los CURSOS AUTODESK

Para el diligenciamiento del formulario de inscripción de los cursos Autodesk deben ingresar a la página:


En el siguiente link encontrará el instructivo de Incripción a los Cursos.
El ingreso a estás páginas solo se puede hacer desde la INTRANET del SENA

lunes, 5 de abril de 2010

Gobierno Italiano interesado en invertir en el SENA

Una importante visita recibió el SENA por parte del Gobierno Italiano, representado a través del Instituto Italiano para el Comercio Exterior y la Asociación Italiana de Constructores de Maquinaria y Accesorios para trabajar la madera, ACIMALL, con el fin de establecer una alianza estratégica que permita realizar transferencias de conocimientos y tecnologías entre los dos países.

La delegación Italiana encabezada por Eduard Maragño representante de este gobierno, visitó el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera de la Regional Distrito Capital, con el objetivo de realizar un diagnostico que permita la construcción de una Escuela-Taller de formación para el sector de la madera, con equipos de última generación y maquinaria con tecnología de punta con lo que los aprendices puedan transformar la madera de una forma más fácil.


Más información.....

domingo, 4 de abril de 2010

Invitación a la 11° medición

Para ingresar a la encuesta de clic sobre la imagen o entre a esta página: http://www.newconceptmc.com/encusena la cual estará disponible a partir del martes 6 de Abril a las 7:30 a.m. hasta el viernes 9 de abril a las 6:30 p.m.

La 11° Encuesta de Conocimiento y Uso de las Tic, dirigida a personal Administrativo y de Formación del SENA tiene la finalidad, al igual que las anteriores mediciones de llevar un seguimiento estricto del uso apropiado de las tecnologías del Contrato 060 que tocan a los usuarios del SENA, es decir: Voz Ip, Internet, Videoconferencia, Mesa de Ayuda y Contact Center. La razón por la que las encuestas, de periodicidad trimestral deban hacerse sobre la misma base de preguntas y de la muestra es para garantizar la confiabilidad del avance del proceso de Gestión Cultural y Apropiación en temas como Conocimiento, Uso, Lealtad, Satisfacción y Nivel de Recomendación de estas tecnologías.

En este orden de ideas, la encuesta Once se programa como una encuesta de cierre que nos permitirá medir como fue el proceso en estos tres años de contrato en cuanto a la apropiación por parte del personal en los diferentes centros, comparándolos con la evolución de las mismas a partir de la encuesta base que se desarrolló al comienzo del proyecto.